Cargando contenido

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid
Sergio Ramos, defensor del Real Madrid
AFP

Sergio Ramos: "Los que dan por muerto al Madrid se equivocan"

Los 'Merengues' perdieron por 1-0 ante Alavés por la octava fecha de LaLiga.

El capitán madridista, Sergio Ramos, expresó tras la derrota de su equipo que "los que dan por muerto al Madrid se equivocan" y añadió que "al final muchos acaban más callados de la cuenta".

El central andaluz asumió en zona mixta que fue "un golpe duro" y señaló: "Después de un buen partido del equipo donde ha dominado casi todo el partido, esa ocasión nos ha condenado".

"Nos ha faltado definición para hacer gol, pero hay que pasar página porque esto es muy largo y queda muchísimo", tranquilizó el defensa internacional, que calificó de "locura" un posible cambio de entrenador ya que "el equipo está luchando por los puestos de arriba".

"Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha", explicó Ramos, que dijo que los jugadores son "los primeros" que están "jodidos después de esta mala racha".

Sergio Ramos insistió en que "es muy pronto para hablar de cambio de entrenador", aunque apostilló que "no es una decisión que esté en manos de los jugadores y son otros los que deben asumir eso".

El defensa sevillano recordó que también han vivido "crisis de gol con Cristiano" y que los futbolistas que son los que tienen que "sacar las castañas del fuego", al tiempo que prometió que lucharán por los objetivos.

"Siempre que las cosas no salen la gente está jodida. Hay gente que pueda pensar que nos da igual, pero todo lo contrario", concluyó. 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Imagen
Alavés

Cargando más contenidos

Fin del contenido