Cargando contenido

David Ospina en su primer entrenamiento con el Napoli
David Ospina se ganó la confianza de Carlo Ancelotti.
Imagen tomada del Napoli

Así fue el primer entrenamiento de David Ospina en el Napoli

El colombiano tuvo el primer contacto con sus compañeros en la práctica

El primer entrenamiento de David Ospina con el Napoli se consumó durante la jornada de este lunes, cuatro días después de haber sido anunciado como nuevo jugador del equipo del sur de Italia al cual llegó en condición de préstamo.  

El colombiano tuvo contacto con sus compañeros en la práctica, tras haber sido convocado para el compromiso del fin de semana ante la Lazio donde su nuevo club se llevó la victoria por marcador de 2-1 en suelo romano.  

Tras varias semanas de incertidumbre por el futuro de David Ospina, finalmente Arsenal aceptó ceder al jugador, quien estuvo cerca de convertirse en futbolista del Besiktas de Turquía. No obstante, la opción de la liga italiana sedujo tanto al club como al guardameta, quien terminó siendo convencido por el técnico Carlos Ancelotti.  

David Ospina, titular con Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018, hizo parte de la práctica junto a los demás arqueros del club napolitano. La idea ahora, del reciente fichaje, es ganarse la confianza del entrenador con miras al próximo partido que será frente al Milán en condición de local (sábado, 25 de agosto). 

De acuerdo a la información de la prensa inglesa, el portero se incorporó a préstamo por un coste de un millón de euros para el Napoli, club que se encontraría obligado comprar los derechos deportivo en caso de ganar el título del Calcio.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Napoli

Cargando más contenidos

Fin del contenido