Cargando contenido

Roger Martínez - Selección Colombia
Roger Martínez volvería al fútbol de Europa.
Colprensa

Cambio de rumbo: Roger Martínez y una nueva posibilidad de volver a Europa

El delantero colombiano ha vuelto a llamar la atención en el balompié europeo.

El mercado de fichajes en la mayoría de ligas europeas sigue abierto y a la expectativa de movimientos de última hora que puedan sacudir a los equipos, especialmente los que tendrán participación en competencias europeas. 

Uno de ellos es Atalanta de Bérgamo, cuadro italiano que dio el gran golpe la temporada anterior tras una excelente campaña que lo clasificó directamente a la UEFA Champions League, dejando sin cupo a grandes de la Serie A como el AC Milan. En las últimas semanas hizo un esfuerzo económico para retener a su figura Duván Zapata en pro de una buena presentación en el plano europeo. 

Lea también: Flamengo dio el sí y Gustavo Cuéllar se irá en 7.5 millones de euros

Además de lo anterior, según apuntan en Italia, irían por otro colombiano para Que acompañe a Zapata en ataque: Atalanta busca fichar a Roger Martínez y ya habría adelantado contactos con el América de México para negociar una cifra que deje contenta a todas las partes. Cabe recordar que semanas atrás ya hubo acercamientos con el entorno del jugador.

Atalanta jugará por primera vez en su historia la Champions League y recibirá grandes sumas de dinero por participar en la fase de grupos; por ello se espera que antes de cerrar el mercado de pases en Italia de el golpe en materia de fichajes. 

De interés: Siguen las rotaciones de Osorio en Nacional: vuelven los grandes para enfrentar a Santa Fe

De esa manera, Roger Martínez sumaría el séptimo equipo internacional en su carrera deportiva tras vestir los colores de Racing, Aldosivi y Deportivo Santamarina en Argentina, además del Jiangsu Suning en China y Villarreal de España.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido