Cargando contenido

Carlos Bacca podría volver al Villarreal de España
Carlos Bacca podría volver al Villarreal de España
Colprensa

Carlos Bacca descartó que vaya a jugar con el Milán

El delantero colombiano comentó que desea jugar en el fútbol español

Carlos Bacca no define todavía su futuro, pero tiene claro que no volverá a jugar en el Milán, al menos esta temporada, siendo el fútbol español su principal propósito. 

El delantero colombiano volverá a la disciplina del cuadro ‘rossonero’, dueño de sus derechos deportivos, pero dio como un hecho que no vestirá la camiseta de su antiguo escuadra, en una entrevistavista dada al programa Fox Sports Radio. 

"Nosotros volvemos con la ilusión de siempre,con el optimismo de hacer las cosas bien, pero no sabemos qué va a pasar. Dejamos todo en manos de Dios. Yo tengo que presentarme en Milán, pero seguramente ahí no nos quedaremosCuando vuelva tendré que hablar con ellos y miraré el futuro", dijo.

Carlos Bacca, de todas formas, expresó que tiene en sus planes continuar en el fútbol español, sin especificar el nombre del Villarreal, club en el cual militó durante la última temporada y donde anotó 18 goles. El ‘submarino amarillo’ sigue negociando la compra del pase de Bacca, tras rechazar el pago de 15 millones de euros, monto que se había estipulado al comienzo de cesión por una campaña. 

Si se reúnen todas esas características de respeto y valor que me han dado, tanto dentro como fuera del campo, me gustaría jugar en España”, expresó el delantero de Puerto Colombia, siendo cauto a la hora de mencionar algún equipo. “Vamos a esperar. No nos podemos adelantar, hay que ser respetuosos. Tengo que hablar con ellos cómo es la situación, qué es lo que quieren ellos conmigo", declaró. 

Vale indicar que Carlos Bacca, si bien pertenece al Milán, no está en los planes del club italiano y de los nuevos dueños, después que la mayoría accionaria del club pasara a manos de capital norteamericano. 
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
Milan
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido