Cargando contenido

Cristian Zapata saldría del Milán y llegaría al Besiktas de Turquía
Cristian Zapata, defensor colombiano que pasaría al Génova.
AFP

Cristian Zapata dejaría el fútbol italiano por una particular oferta

El defensor colombiano ha perdido continuidad en AC Milan, luego de siete años en el club.

Cristian Zapata, defensor colombiano de 32 años que actualmente milita en el AC Milan de Italia, vive un momento irregular en su carrera deportiva, por cuenta de la poca continuidad que ha tenido en las dos últimas temporadas en el balompié italiano. Algunas veces por decisiones técnicas y en otras por culpa de lesiones que lo han marginado. 

Bajo ese panorama, mucho se ha hablado desde la prensa italiana sobre su posible salida del equipo, puesto que, en junio vence su contrato con el ‘Rossoneri’. Ante eso, el colombiano ha recibido varios llamados y ofertas desde otras ligas y su futuro inmediato estaría lejos de Italia. 

Lea también: David Ospina volvió a los entrenamientos con el Nápoli

Según el diario turco Sporx, el Fenerbahce ha mostrado un fuerte interés por contar con Cristian Zapata para la próxima temporada, aprovechando la incertidumbre de su continuidad en AC Milan y que en el gigante de Turquía quieren fichar a un defensor de experiencia, aunque con un contrato particular. 

Fenerbahce buscará contratar a un hombre experimentado como Cristian Zapata con un contrato a corto plazo y de bajo pago. La administración está buscando un contrato de dos años por un precio de 3 millones de euros aproximadamente”, señaló el mencionado medio deportivo. 

Lea también: Santos confirmó parte médico de Felipe Aguilar tras desmayarse en pleno partido

Fenerbahce ya se había interesado anteriormente en Yerry Mina y Frank Fabra, pero la posible operación no trascendió. Ahora, parece que en Cristian Zapata encontrarían el fichaje idóneo para la próxima temporada; no obstante, aún existe la posibilidad de que el colombiano renueve su vínculo con el Milan, donde ya ha habido acercamientos y a ´pesar de que no tiene continuidad, es un futbolista respetado en la entraña del club, según expresó su representante. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Milan
Imagen
Fenerbahce
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido