Cargando contenido

Cristiano debutará a lo Maradona con la Juventus
Cristiano debutará a lo Maradona con la Juventus
AFP

Cristiano debutará a lo Maradona con la Juventus

El fixture de la Serie A de la temporada 2018/19 puso a la 'Vecchia Signora' en el camino del Verona

La espera por ver a Cristiano Ronaldo portando y defendiendo los colores de la Juventus de Turín en la Seria A se convertiría en realidad el próximo domingo 19 de agosto frente al Chievo Verona de acuerdo al calendario de la temporada 2018-2019 del torneo.

El fixture del calcio italiano echó la suerte y los de Massimiliano Allegri iniciarán el campeonato de primera categoría en condición de visitante al enfrentar al Chievo Verona en las instalaciones del estadio Marcantonio Bentegodi.

Ahora bien, la particularidad de este inicio es que fue el mismo terreno de juego en el que Diego Armando Maradona emprendió su andadura como jugador de Napoli en 1984, partido que finalmente terminó ganando el Hellas Verona por 3-1.

De este modo y si Allegri lo considera oportuno, se podrá observar al ‘astro’ portugués defendiendo los intereses del conjunto turinés en la Serie A, aunque su debut frente a la afición ‘bianconera’ sería ante la Lazio el próximo 26 de agosto en la grama del Juventus Stadium.

Así las cosas, queda esperar hasta la hora cero y saber si el ex Real Madrid estará en la lista de convocados por el estratega italiano para emprender su proyecto deportivo en el inicio de la segunda temporada.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo no ha realizado la pretemporada con la Juventus en los Estados Unidos debido a su presentación en la pasada Copa Mundo Rusia 2018 con la selección de Portugal; por ende, el luso se unirá a los entrenamientos y se pondrá a disposición de Massimiliano Allegri el próximo 30 de julio al igual que Juan Guillermo Cuadrado.

Cristiano, de 33 años de edad, firmó por cuatro temporadas con la Juventus después de que este llegara a un acuerdo por 100 millones de euros por su traspaso con el Real Madrid, dando así por finiquitada una carrera de nueve años al servicio de la ‘Casa Blanca’.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido