Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus
Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus
@ChampionsLeague

Cristiano Ronaldo llegó a su primer entrenamiento con la Juventus 

El portugués es la contratación estrella del equipo para este temporada. 

Cristiano Ronaldo llegó este lunes al Juventus Training Center para realizar su primer entrenamiento como nuevo jugador del equipo turinés. En las imágenes que publicó el equipo en sus redes sociales, se ve a un Cristiano contento y dispuesto a este nuevo reto. 

El jugador arribó al complejo deportivo en las horas de la tarde para reunirse con sus compañeros y además cumplir sus primeros trabajos como jugador de la 'Juve', luego de confirmarse su fichaje por el club italiano. 

A su llegada, vistiendo un pantalón negro y una camiseta blanca, se vio bajar al deportista de una camioneta y después tomar una maleta del asiento trasero del carro y entrar por la puerta principal al complejo deportivo del equipo, que además se preparara para una gira por Estados Unidos. 

Precisamente en días pasados se había confirmado que el jugador no estará en este viaje y por ello se pondrá a punto para el inicio de la Serie A que será el fin de semana del 19 de agosto. 

Como Cristiano, también llegaron al JTC (Juventus Training Center) los jugadores Rodrigo Bentancur y Gonzalo Higuaín, este último que fue compañero del portugués en el Real Madrid de España. 

Ahora se espera el debut del jugador portugués que será el próximo 19 de agosto ante Chievo por la primera fecha de la jornada 1 de la Serie A italiana 

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido