Cargando contenido

Napoli en la Serie de Italia 2018-2019
David Ospina debutó oficialmente con Napoli ante AC Milan
Foto: Napoli Oficial

David Ospina dejó dudas en su debut con Napoli

Carlo Ancelotti confió en el portero colombiano y le entregó la titular.

Napoli y AC Milan protagonizaron un vibrante partido en el Estadio San Paolo de Nápoles, en el que los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron por 3-2 a los ‘Rossoneros’, luego de ir abajo en el marcador por 0-2.

En el onceno napolitano la sorpresa la dio el golero colombiano David Ospina, quien fue el titular del equipo, pero su actuación dejó algunas dudas.

El club milanista tomó la ventaja de juego a los 14’ con un remate de primera de Giacomo Bonaventura, en el que Ospina se vio tardío en la reacción y el balón lo superó colándose por su mano izquierda.

El partido fue emotivo y la reacción de Napoli no se hizo esperar; Lorenzo Insigne comenzó a liderar la búsqueda por la igualdad, pero antes de que ello ocurriese, a los 49’, Davide Calabria ingresó por su carril derecho y remato al segundo palo de Ospina, quien de nuevo dejó la impresión de haber podido hacer algo más ante un disparo mordido.

Napoli, fiel a su ideología agresiva y de generación de fútbol, no se amilanó; Piotr Zielisnki encontró un primer descuento a los 53’ a pase de José María Callejón y alcanzó el empate a los 67’.

Los locales siguieron de largo y consiguieron remontar el marcador, luego del ingreso del delantero belga Dries Mertens, quien fue importante en el desequilibrio y en asociación de juego; además, a los 80’, se encargó de establecer el 3-2 como cifra definitiva.

Milan intento buscar la paridad, pero Napoli aguardó firme y Ospina respondió con seguridad en un par de leves aproximaciones de los lombardos.

La victoria de Napoli podría darle algo de oxígeno a David Ospina, quien en su debut evidenció falta de competencia; no obstante, es de vital importancia que Carlo Ancelotti le haya otorgado el primer voto de confianza.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Napoli
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido