Cargando contenido

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez se encuentra a la espera de definir su futuro en el Bayern Munich.
AFP

Dos condiciones que le pondría Juventus a James Rodríguez para ficharlo

El cuadro turinés se perfila como el destino de James Rodríguez ante una posible salida del Bayern Munich.

El futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo sigue siendo una incógnita. Varias versiones apuntan a que Bayern Munich no hará uso de la opción de compra que tiene por su pase y en ese panorama debería volver a Real Madrid para que el cuadro blanco decida qué hacer con él para el mercado de fichajes. 

Ante ese panorama, uno de los principales candidatos para quedarse con los servicios del volante colombiano es la Juventus de Turín, que ya había intentado quedarse con James en el mercado de pases de invierno, pero finalmente no se pudo dar la operación. Ahora, iría de nuevo por él aprovechando su incierto futuro. 

Lea también: Espectacular doblete de Falcao para salvar al Monaco

Según revelaron varios medios deportivos en Italia, Jorge Mendes, empresario de James Rodríguez y de gran reconocimiento en Europa por tener apoderados a varios jugadores de gran reconocimiento internacional, se encuentra en Turín ofreciendo al volante colombiano a Juventus que en principio vería con buenos ojos su posible llegada, pero con dos condiciones. 

Lo primero es que Real Madrid venda su pase por menos de 50 millones de euros, teniendo en cuenta que solo Bayern puedo comprarlo por 40 tras haberlo tenido cedido esta temporada. Además, también apuntaron a que el colombiano debería bajarse un porcentaje del sueldo para que Juventus admita tenerlo en su equipo para la siguiente temporada. 

Vea también: Real Madrid y su emotivo mensaje tras el infarto de Íker Casillas

Entretanto, James Rodríguez se encuentra recuperándose de una lesión muscular y espera poder terminar la temporada en el Bayern con los dos títulos del balompié teutón. Luego, cuando termine su participación, se conocerá cuál será su próximo equipo en Europa o si en el cuadro bávaro deciden darle una nueva oportunidad. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Real Madrid
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido