Cargando contenido

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich
James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich, recalaría en la Juventus de Turín.
AFP

James Rodríguez y dos razones por las que iría a Juventus

El volante colombiano ha sido relacionado nuevamente con la ‘Vecchia Signora’.

La situación de James Rodríguez con el Bayern Múnich ha estado cambiando desde la salida de Juup Heynckes y la llegada del croata Niko Kovac; en realidad, el ambiente general en el club teutón no es el mejor y los rumores sobre división al interior del plante cada vez son más fuertes.

No obstante, gran parte de las críticas y acusaciones han recaído sobre el mediocampista de la Selección Colombia, incluidos los señalamientos de algunas leyendas del club bávaro como Lothar Matthäus.

Ahora, como condimento especial a lo que viene sucediendo con James en el Bayern, resurgió otra novela en medios italianos que apuntan como próximo destino de James Rodríguez a la Juventus de Turín.

Rai Sport Italia analizó por qué o cuáles serían los factores que posibilitarían una posible contratación del ‘10’ colombiano por la institución ‘bianconera’, club que ha estado en el sonajero desde su época en el Real Madrid.

Según el medio italiano, la relación entre el empresario portugués Jorge Mendes, agente del futbolista cucuteño, y la ‘Juve’ es óptima, luego del fichaje de Cristiano Ronaldo y, teniendo en cuenta el malestar que ronda en el entorno del cuadro muniqués con Kovac, llegar a Italia de la mano del reputado representante estaría dentro de la órbita de James.

Asimismo, existe una razón comercial que facilitaría la operación que llevaría a James a la divisa juventina; la marca de ropa deportiva que viste al Bayern, a la Juventus y al Real Madrid, también viste a la Selección Colombia y James Rodríguez es una de sus imágenes, lo cual sería clave para que se efectúe su traspaso.

Por otra parte, en Italia verían con buenos ojos la llegada de James a la Serie A y su reencuentro con Cristiano Ronaldo; la imagen del futbolista ‘cafetero’ en la ‘Bota Itálica’ es la mejor pese a sus inconvenientes en Alemania y lo describen como un jugador diferente con la Selección Colombia, en defensa de actualidad en Múnich.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Juventus logo
Imagen
Niko Kovac

Cargando más contenidos

Fin del contenido