Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado celebrando un gol con la Juventus
El lateral colombiano se quedaría durante dos años más con la Juventus.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado se quedaría dos años más en Juventus

El Director Deportivo de la 'Vecchia Signora' y el representante de Cuadrado se reunieron en Milan.

Tras la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo a la plantilla de la Juventus de Turín, se estimó en un principio que el atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado podría ser relegado de la formación titular del estratega italiano, Massimiliano Allegri.

Sin embargo, según información de Calcio Mercato, las directivas del campeón de la Serie A están más que satisfechas con el desempeño del nacido en Necoclí, razón por la que extenderían el contrato de Cuadrado por dos temporadas más.

Eso es lo que estarían arreglando entre el Director Deportivo del equipo, Fabio Paratici, y el agente de Juan Guillermo Cuadrado, por lo que la relación contractual entre ambas partes ya no iría hasta mediados de 2020 sino hasta el final de la temporada 2021-22.

El medio italiano informa que el acuerdo ya se habría establecido en la reunión entre Paratici y Alessandro Lucci, representante del colombiano, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Milan, por lo que se espera que el conjunto turinés lo haga oficial en cualquier momento.

La intención del jugador de la Selección Colombia es permanecer en la 'Vecchia Signora' y pelear por el trofeo de la UEFA Champions League, que ahora, el campeón de la liga de Italia ve con una apuesta diferente debido a la llegada de Cristiano Ronaldo, jugador que con el Real Madrid levantó en cuatro oportunidades la 'Orejona' y una más con el Manchester United de Alex Ferguson.

Sin embargo, el lugar de la cancha donde verá la acción Juan Guillermo Cuadrado aún no está claro, ya que la temporada pasada jugó por el sector derecho en calidad de extremo en fase de ataque y como volante carrilero en defensa, mientras que en el último juego de la Juventus lo hizo como lateral derecho, por decisión técnica del estratega italiano Allegri.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido