Cargando contenido

Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus, despertaron el interés del Atlético de Madrid.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado, tras 4 meses sin jugar, está de regreso

El jugador colombiano este jueves volvió a entrenar con sus compañeros.

El nacido en Necoclí ya entrena con el grupo, luego de la lesión sufrida el pasado 12 de diciembre de 2018, cuando enfrentaban a Young Boys por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League y fue sustituido al minuto 23.

Lea también: América de Cali y el primer jugador que no sería renovado a mitad de año 

El mediocampista Juan Guillermo Cuadrado fue operado de una hiperflexión en la rodilla que lo dejó por fuera cuatro meses; el pasado lunes Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus de Turín había anticipado su regreso.

Y así fue, el colombiano compartió este jueves en sus redes sociales un emotivo mensaje junto al  brasilero Douglas Costa y el argentino Paulo Dybala

"Siempre esperando con paciencia en EL SEÑOR, solo te das cuenta cuánto amas una cosa cuando no puedes hacerla, así que mientras puedas solo disfruta de lo que amas y se siempre agradecido, gracias a Dios estamos de vuelta". 

'La Vecchia Signora' podría tener en cuenta al volante en la convocatoria para enfrentar al Milán este sábado. La escuadra italiana es lider de la Serie A y se perfila como campeón.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido