Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado - Juventus 2018/2019
Juan Guillermo Cuadrado con Juventus ante Young Boys en la Champions League.
AFP

Juventus confirmó lesión de Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano tuvo el problema físico jugando la Champions League.

Se conoció el tipo de lesión que padeció Juan Guillermo Cuadrado en el partido de esta semana donde la Juventus perdió 2-1 ante el Young Boys por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Mire acá: Juventus se mantuvo líder pese a caer con Young Boys

Según confirmó la 'Vecchia Signora', el futbolista colombiano sufrió un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda y será evaluado en el trascurso de estos días para confirmar con exactitud el tiempo que le llevará para recuperarse plenamente.

"Cuadrado sufrió un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda, que debe ser evaluada en los próximos días", dijo el enunciado del club italiano agregando que el club realizó su habitual sesión para recuperarse físicamente.

Y es que en dicho compromiso de la escuadra 'bianconera', el habilidoso 'cafetero' tuvo que salir del campo de juego sustituido por Alex Sandro por el dolor que sentía: Cuadrado pidió el cambio para evitar cualquier percance más serio comprometiendo los ligamentos.

Lea también: Cristiano Ronaldo le cerró las puertas a James en la Juventus

Entretanto, la Juventus finalizó en la punta del grupo H con 12 unidades, superando al Manchester United que tiene 10, Valencia 8 y Young Boys con 4.

Respecto a la Serie A, la 'Vecchia Signora' es puntera con 43 puntos en 15 partidos jugados, 32 goles a favor y 8 en contra; su diferencia de gol es de 24.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido