Cargando contenido

Juventus es líder del 'Calcio'
Cristiano Ronaldo aún no marca en la Serie A.
AFP

Juventus trabaja en la renovación de tres futbolistas

La 'Vecchia Signora' está concentrada en alargar el vínculo con los futbolistas.

El último campeón de la Serie A de Italia inició el mercado de verano con la intención de reforzar su plantilla sin descuidar a los futbolistas que ya tiene en su nómina. Es por ello que, las directivas del club tienen en mente renovar la relación contractual que ya existe con varios de sus futbolistas.

Esa es la idea que tiene el club según información del TuttoSport. El medio afirma que el administrador delegado de la Juventus, Giuseppe Marotta, está dedicado a revisar los contratos de los jugadores para arreglar la renovación de tres de ellos entre quienes se destaca el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Una vez cerrado el libro de pases en Italia (el pasado 17 de agosto), Marotta trabaja en nuevos contratos para Alex Sandro, Daniele Rugani y Juan Guillermo Cuadrado, en pro de que ellos prolonguen su estancia en la ‘Vecchia Signora’.

Aunque no están claras las condiciones en las que se llevarían a cabo las firmas de los nuevos contratos, sí se sabe que Juventus tiene la intención de renovar al atacante de la Selección Colombia hasta mediados de 2022, y tendría una mejora salarial además del aumento de la clausula de rescisión.

Y es que, en días pasados tuvo lugar una reunión entre el Director Deportivo del equipo, Fabio Paratici, y el agente de Juan Guillermo Cuadrado, para ultimar los detalles del nuevo contrato del nacido en Necoclí. De momento, el atacante colombiano tiene contrato vigente hasta 2020 y se mantiene como titular en el equipo que dirige el italiano Massimiliano Allegri.

Cabe resaltar que, el próximo compromiso de Juventus será por la segunda fecha de la Serie A, partido en el que recibirá en casa a Lazio, y la consigna del club es seguir sumando después de comenzar con victoria la defensa del ‘Scudetto’.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido