Cargando contenido

Juventus vs Udinese
Cristiano Ronaldo selló la victoria de la 'Vecchia signora'.
AFP

Juventus venció a Udinese con gol de Cristiano Ronaldo

El portugués puso el 0-2 definitivo ante Udinese.

En el marco de la octava fecha de la Serie A, Juventus venció a Udinese en el Stadio Friuli. El actual campeón de la liga de Italia ganó por 0-2 gracias a los tantos del uruguayo Rodrigo Betancur y el potugués Cristiano Ronaldo.

La 'Vecchia signora' se quedó con los tres puntos y, de esa manera, 'Juve' llegó a su octavo triunfo en igual número de partidos por lo que se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de la Serie A con puntaje perfecto.

En el desarrollo del juego, el primer gol llegó en el 33' gracias al uruguayo Rodrigo Betancur.  El suramericano recuperó el balón en una salida del Udinese y abrió el balón a la derecha para Paulo Dybala, quien centró al área para Cristiano, pero Betancur llegó de atrás y con fortaleza cabeceó para abrir el marcador.

El segundo gol del encuentro fue obra del delantero portugués Cristiano Ronaldo. En una jugada colectiva de ataque, la 'Vecchia signora' llegó por el costado izquierdo y tras un pase atrás dentro del área, el futbolista luso le pegó de primera con pierna izquierda para vencer al meta Simone Scuffet.

Ya en la segunda parte, Ronlado dispuso de una opción inmejorable para celebrar su primer doblete en Italia, pero se lo negó el golero italiano. En el minuto 74, el delantero luso remató a quema ropa y Scuffet salvó con el pié izquierdo lo que era la goleada de la Juventus.

Cabe resaltar que, Juan Guillermo Cuadrado permaneció en el banco de emergentes.

En la fecha nueve de la Serie A, Juventus recibe en casa a Genoa para intentar mantenerse con puntaje perfecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido