Cargando contenido

Cristiano Ronaldo, delantero portugués
Cristiano Ronaldo, la gran estrella de la Juventus de Italia en la Serie A.
AFP

La revolucionaria camiseta de la Juventus para la próxima temporada

El portal Todo Sobre Camisetas reveló el diseño de la próxima indumentaria.

Juventus certificó su octavo título en la Serie A de Italia, el primero con la presencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo, fichado a comienzos de temporada proveniente del Real Madrid. 

Si bien la campaña no fue redonda, ya que quedó eliminado de forma temprana en la Champions League y en la Copa de Italia, el elenco de Turín celebró un nuevo triunfo a nivel local. 

Vea también: Luis Fernando Muriel: "Para mí solo hay un Ronaldo"

No obstante, la noticia en las últimas horas en la 'Juve' pasó por el diseño de su nueva camiseta con miras a la campaña 2019-2020, tal como lo reveló Todo Sobre Camisetas, portal dedicado a informar de las indumentarias de los clubes de fútbol. 

Image
Diseño de la nueva camiseta de la Juventus para la temporada 2019-2020
Diseño de la nueva camiseta de la Juventus para la temporada 2019-2020
Todo sobre Camisetas

La información, por supuesto, no pasó desapercibida debida a que el uniforme de la ‘Vechia signora’ romperá con el diseño habitual, teniendo en cuenta las acostumbradas barras negras y blancas que adornaron la ‘piel’ de los turineses. 

Image
Uniforme completo de la Juventus para la temporada 2019-2020
Uniforme completo de la Juventus para la temporada 2019-2020.
Todo sobre Camisetas

La camiseta juventina ahora dividirá sus tradicionales colores en dos mitades por cuenta de la propuesta que hizo la empresa que confecciona los atuendos de los 'bianconeros'. 

Le puede interesar: Duván Zapata: "Hasta ahora estamos haciendo historia"

En lo futbolístico, con el título de la Serie A en mano, los dirigidos por Massimialiano Allegri enfrentarán en la próxima fecha al Ínter de Milán, en uno de los clásicos del fútbol italiano. Los lombardos son terceros en la tabla de posiciones y están obligados a ganar para asegurar la clasificación a la próxima Champions League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido