Cargando contenido

Luis Fernando Muriel, jugador colombiano que actúa en la Fiorentina
Luis Fernando Muriel, jugador colombiano que actúa en la Fiorentina
AFP

Muriel confesó que prefirió la Fiorentina por encima de un gigante italiano

El jugador colombiano tuvo una oferta importante de un equipo grande de Europa.

Luis Fernando Muriel no iba a terminar la presente temporada en el Sevilla, ya que tenía dos ofertas importantes para definir su futuro y ser fichado en el pasado mercado de invierno; y así fue.

El oriundo de Santo Tomás Atlántico fue contratado por la Fiorentina de Italia, equipo que apostó por él para reforzar su frente ofensivo; sin embargo, un gigante de Italia estuvo a punto de ficharlo por encima del equipo 'viola', pero el colombiano le dio un 'no' rotundo.

Mire acá: Fiorentina comprará a Luis Fernando Muriel

Según confesó en entrevista con el diario ‘Corriere dello Sport’, el AC Milan era el equipo que pretendía de manera urgente hacerse con los servicios de Muriel, pero este prefirió jugar en la 'Fiore'.

“Me ofrecieron las mismas garantías, pero le di mi palabra a Fiorentina y la respeté. Soy un hombre de la palabra, lo demostré aceptando a Fiorentina”, dijo el 'cafetero' agregando que su objetivo es recuperar su nivel futbolístico y aportarle goles y buen juego al conjunto 'viola'.

"Cuando me hicieron la propuesta de venir a Florencia, soñé con quedarme. Llegué con el objetivo de hacerlo bien y de redimirme", agregó Muriel, quien espera poder mejorar su nivel para estar presente en la convocatoria a la Selección Colombia el próximo mes de junio en la Copa América.

Lea también: Atalanta ganó el partido, pero Muriel se llevó el duelo ante Duván Zapata

Cabe resaltar que desde su regreso al fútbol de Italia, el atacante colombiano ha tenido continuidad en el equipo y ha marcado en total 7 goles entre liga y copa con la 'Fiore'. Además, ha jugado un total de 560 en la Serie A y 227 en la Copa.

Precisamente, gracias a sus últimos resultados deportivos, la prensa señaló durante esta semana que la Fiorentina podría comprar los derechos deportivos del colombiano, que actualmente siguen perteneciendo al Sevilla de España y están evaluados por 15 millones de euros.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Fiorentina
Imagen
Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido