Cargando contenido

Napoli vs Sassuolo
El conjunto napolitano se quedó con los tres puntos.
AFP

Napoli venció a Sassuolo con David Ospina como titular

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti se quedó con los tres puntos en casa.

En el marco de la octava fecha de la Serie A de Italia Napoli doblegó a Sassuolo. En el estadio San Paolo, los dirigidos por el estratega Carlo Ancelotti se quedaron con la victoria por marcador de 2-0.

El meta colombiano, David Ospina, se ganó la confianza del director técnico y volvió a ser titular en el arco napolitano, dejando esta vez su vaya invicta, pese a los esfuerzos del visitante por encontrar el gol, sobre todo en la segunda parte cuando el colombiano fue exigido y respondió con una gran atajada.

La apertura del marcador llegó sobre el minuto 3 de partido gracias a Adam Ounas.

En una jugada de posesión del Sassuolo, el visitante trató de salir jugando con balón dominado desde su portería, pero ante la presión del Napoli regalaron el balón con un pase atrás que interceptó el atacante Ounas, quien sacó a su marcador con un sombrero y definió sin dejar caer al balón.

El segundo gol del partido llegó al minuto 72 por intermedio de Lorenzo Insigne.

Tras un cobro de tiro de esquina que despejó la zaga del Sassuolo, pero nuevamente recuperó el local que volvió a cargar y con un pase atrás Insigne quedó con todo el panorama a borde de área para sacar un remate a todo el ángulo.

Cabe resaltar que, David Ospina estuvo concentrado y evitó lo que pudo ser el empate parcial del visitante en varias oportunidades.

La primera atajada de Ospina fue en un mano a mano en el minuto 63 cuando salvó bien abajo. Luego, en el minuto 67 los jugadores del Sassuolo tejieron bien una jugada en ataque que terminó con un remate de media distancia, el cual envió el colombiano al tiro de esquina.

De esa manera, Napoli se quedó con los tres puntos y sigue sólido en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos a 6 de la Juventus, que tiene puntaje perfecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Napoli
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido