Cargando contenido

Roma Vs. Inter de Milan
En el Olímpico no hubo diferencia.
AFP

Roma rescató el empate ante Inter de Milan

En juego parejo, ninguno de los equipos logró quedarse con los tres puntos y el visitante se alejó de la punta de la tabla.

Roma e Inter de Milan empataron 2-2 en el estadio Olímpico, en el marco de la fecha 14 de la Serie A. El visitante estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo dos puntos valiosos que lo relagan aún más del líder de la liga: Juventus.

El partido fue más parejo de lo que marcaba la previa, por la situación en la tabla de posiciones en la que se encontraban los dos clubes. Sin embargo, sobre el césped fue a otro precio y ninguno de los dos equipos pudo sumar los tres puntos.

Lea también: Liverpool venció al Everton con Yerry Mina como titular

Dos veces se puso por delante el Inter, gracias al hispano-senegalés Keita Baldé (37) y al goleador argentino Mauro Icardi (66), quien marcó de cabeza; y dos veces respondió la Roma, primero mediante el turco Cengiz Under (51) y después con un penal convertido por el serbio Aleksandar Kolarov (74).

En la primera parte Inter fue más incisivo en ataque y tuvo recompensa pasada la media hora de partido, con lo que se fue con la victoria parcial a las duchas. Sin embargo, Roma respondió bien tras el entretiempo y emparejó el electrónico casi al salir del camerino.

Inter volvió a ponerse al comando del juego gracias al cuarto goleador de la Serie A, quien convirtió su octavo tanto en la temporada, quedando a uno de Immobile (Lazio) y a dos de Paiket (Genoa) y Cristiano Ronaldo (Juventus), máximos artilleros de la liga de Italia.

Le puede interesar: Las dos modificaciones que haría la FIFA en el reglamento para los penales

Finalmente, Roma logró el empate tras una mano penal en el área, que el central tuvo que revisar en el VAR para decretar el cobro. Así se selló el empate que acercó al local a los puestos de Champions League, ya que quedó a cinco puntos del cuarto puesto, que de momento es del Milan.

En cambio, Inter cedió terreno frente a la 'Juve' en la pelea por el 'Scudetto' y no logró superar al Napoli, que es segundo a falta de jugar su partido este lunes (3 de diciembre).

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Roma
Imagen
Juventus logo
Imagen
Napoli

Cargando más contenidos

Fin del contenido