Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado fue titular ante Young Boys de Suiza.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado volvería a jugar oficialmente en un mes

El colombiano podría volver a las canchas en el enfrentamiento ante Cagliari.

El extremo colombiano Juan Guillermo Cuadrado sufrió el pasado 12 de diciembre de 2018 una lesión en el menisco extremo y fractura del cartílago en la rodilla izquierda cuando su equipo, Juventus perdió 2-1 con Young Boys en la Champions League.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado no jugará más Champions con Juventus

De hecho la lesión lo sacó de la lista de jugadores inscritos para los partidos definitivos de la Liga de Europa en la cual Vecchia Signora enfrenta a Atlético de Madrid en los octavos de final.

El colombiano fue operado el viernes 28 de diciembre vía artroscopia "en Barcelona por el doctor Cugat, asistido por el responsable sanitario de la Juventus doctor Claudio Rigo", indicó el club italiano.

Cuadrado ya realiza trabajos de gimnasio y según manifestó este lunes el medio Calciomercato, el futbolista podría reaparecer para la primera semana del mes de abril cuando Juventus enfrente a Cagliari.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado sería el objetivo de un gigante de España

El jugador colombiano podría tener minutos en el término de la Serie A, campeonato que Juventus tiene prácticamente sentenciado con 72 puntos y tiene 16 unidades de ventaja sobre Napoli, segundo en la clasificación.

La Vecchia Signora jugará con Milan, Spal, Fiorentina, Inter, Torino, Roma, Atalanta y Sampdoria.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido