Cargando contenido

Falcao en el partido donde Mónaco igualó ante el Lille
Falcao en el partido donde Mónaco igualó ante el Lille
Imagen tomada del Mónaco

Un ilustre de la Juventus sería nuevo compañero de Falcao

El mediocampista se desvinculó de la Juventus hace unos días.

Un nuevo compañero tendría Falcao en el Mónaco a diez días de cerrarse el mercado de fichajes en Europa, tras iniciar iniciar la temporada en el fútbol francés. 

La escuadra del Principado arrancó con dudas su campaña ante la salida de varios jugadores y la incorporación de pocos refuerzos, quedando solamente Falcao García como hombre de experiencia en una nómina dominada por la juventud.   

Es por ello que la directiva monegasca comenzó a sondear el mercado y al parecer, consiguió una ficha que saldría más barata de lo imaginado. Se trata del volante italiano Claudio Marchisio, quien hace uno días terminó su vinculación con la Juventus, quedando como jugador libre.  

El futbolista de 32 años puso fin a doce temporadas en el primer equipo de la ‘Vechi signora’ donde alcanzó ocho títulos de primera división, además de cuatro Copas de Italia, siendo titular en la mayoría de los encuentros que disputó con 37 goles en su haber.  

Luego de alcanzar el acuerdo con la Juventus, Claudio Marchisio comenzó contactos con el Mónaco, quedando todo muy cerca de ser concretado, de acuerdo a SportMediaset, tras arribar al Principado para afinar detalles.  

De tener éxito la operación, Mónaco cerraría su libro de pases y encararía la temporada con el objetivo de igualar lo hecho en el curso pasado cuando terminó segundo de la liga, hecho que le permitió clasificar a la fase de grupos de la Champions League

Luego de dos jornadas del campeonato galo, el cuadro ‘monegasco’ suma cuatro unidades tras vencer a Nantes como visitante (3-1) y empatar 0-0 frente al Lille en su propio patio, con un tanto convertido por Falcao en la primera fecha.  

A propósito del ‘Tigre’, el futuro inmediato del colombiano parece que se encuentra definido en el Mónaco, más allá de las versiones que hablaban de un interés por parte del Milán de Italia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido