Cargando contenido

Shannon de Lima, la nueva compañera James Rodríguez.
Shannon de Lima, la nueva compañera James Rodríguez.
Tomada de Instagram

Shannon de Lima volvió a demostrar que su vida es felicidad desde que está con James

La novia de James Rodríguez, como lo han sugerido algunas fotos, se refirió a la felicidad. 

En el mundo es mucho lo que se habla de la belleza de la mujer Latina. Desde México hasta Argentina pasando por Colombia y Venezuela son cientos de miles las mujeres que llaman la atención por todos sus encantos. 

Y es precisamente de Venezuela de donde viene Shannon de Lima, una esbelta modelo que enamoró a James Rodríguez luego de que el volante de la Selección Colombia terminara su relación sentimental con Daniela Ospina. 

Lea también: Piropo de Shannon de Lima a mamá de James, ¿nueva prueba de esa relación?

Hoy en día, tras los rumores sobre su romance con la estrella del fútbol colombiano, de manera constante se muestra con emotivos mensajes y exhortaciones sobre el amor propio y la superación personal.  

En las últimas horas, a propósito de esa faceta de la modelo, esta despampanante mujer envió un cautivador mensaje sobre la felicidad.  

No confundas alegría con felicidad porque la alegría es pasajera tiene sus picos, la felicidad es silenciosa pero estable. Sabio consejo”, señaló en su publicación. 

Lea más: ¿Shannon de Lima y Juana Valentina se llevan mal?

Al margen de lo expresado por Shannon de Lima, lo cierto es que su outfit la hizo aparecer como toda una sexy maestra que enamoró a todos

Y es que hace solo unos días la modelo había llamado la atención por una fotografía donde revelaba un sensual tatuaje que puso a suspirar a muchos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📸 @germanfotografo coming soon

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el 29 de Mar de 2019 a las 11:11 PDT

Lo chismes confirmados 

Fue en diciembre pasado cuando los rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y la Shannon de Lima fueron tomando fuerza. El futbolista colombiano se hizo presente en el estadio Santiago Bernabéu para vivir la gran final entre River Plate y Boca Juniors. Al lugar, de manera inesperada, arribó con la sexy venezolana.   

Lea más de entretenimiento: Carolina Gómez casi nos causa un infarto con su toples en Instagram

Ese día, el volante –hoy en día al servicio de Bayern Múnich– entró por una de las puertas habilitadas para los invitados especiales junto a la espectacular Shannon de Lima. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido