Cargando contenido

Silvio Berlusconi se convertiría en propietario del Monza
Silvio Berlusconi se convertiría en propietario del Monza
AFP

Silvio Berlusconi sería dueño de un equipo italiano, tras dejar el Milan

El magnate italiano regresaría a la escena del fútbol tras presidir por 30 años a los 'Rossoneri'.

El magnate de las comunicaciones, Silvio Berlusconi, volvería nuevamente al negocio del fútbol, esta vez, como máximo accionista del Monza, equipo que disputa la Serie C del fútbol italiano, según lo advierten medios de comunicación de este país.

De acuerdo a Corriere dello Sport, el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, antiguos mandatarios del AC Milan, volverían al negocio del fútbol como máximos accionistas del Monza, significando su presencia la del 70% en el negocio, en una operación que se daría por concluida en el presente mes.

De este modo, Berlusconi regresaría al panorama futbolístico tras haber presidido al AC Milan durante un periodo de tres décadas, como la idea clara de hacer surgir al modesto equipo de la tercera división italiana.

Ahora bien, dentro de la información ofrecida por el mismo medio, la negociación se habría iniciado a través de un intercambio de palabras entre el actual presidente del Monza, Nicola Colombo, con representantes de Berlusconi, los cuales en primera instancia, le cuestionaron si estaría dispuesto a sentarse a negociar, a lo que este respondió con luz verde.

No obstante, Colombo se refirió al aporte del magnate hacia el Monza, que aunque en primer lugar sería económico, escalaría sobre el nivel deportivo basado en su experiencia con el club Milano, al asegurar que "como lo demuestra la historia del Milan, Berlusconi no juega por jugar, sino para ganar” y su meta de alcanzar la Serie A “podría ser un objetivo realista".

Así las cosas, queda esperar hasta el fin del presente mes, para confirmar si el magnate italiano en compañía de Adriano Galliani, se convierten en máximos accionistas del recatado equipo de la Serie C transalpina. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido