Cargando contenido

Lucas Hernández y Antoine Griezman
Antoine Griezman fue sustituido en el minuto 57.
AFP

Simeone y Griezmann valoraron la victoria ante el Real Madrid

Diego Costa, Saúl Ñíguez y Koke marcaron los goles para el Atlético de Madrid.

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, declaró tras ganar la Supercopa de Europa al Real Madrid (2-4), que se quedó en el equipo porque había "un buen proyecto" y tiene "confianza en este club y en Simeone" y ante el elenco 'Merengue' vio que no se equivocó.

"Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo", explicó el delantero francés durante la celebración del título en el estadio Lillekula de Tallin.

El jugador que se coronó campeón del Mundial de Rusia con Francia, expresó que "hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo".

Además, el futbolista admitió que se sintió "un poco ahogado" durante el encuentro desde el punto de vista físico, porque era su "segundo partido" de este verano, tras las vacaciones que tomó luego del festejo por obtener la Copa del Mundo.

Entre tanto, Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que es un día "para disfrutar, sin duda" con la conquista de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y dijo que, "esta vez, los episodios y los detalles que decidieron el partido" fueron para el lado del club rojiblanco.

"Hoy hay que disfrutar, sin duda, porque cuando nos toca perder sufrimos, lloramos, nos enojamos, nos encerramos... A partir de mañana a la noche empezaremos a pensar en la Liga, que va a ser una temporada durísima", valoró el técnico argentino.

"Una vez más pudimos responder muy bien en una final europea, sobre todo. Esta vez vino para el lado nuestro los episodios y los detalles que decidieron el partido", prosiguió Simeone, que apuntó que enfrente había un "rival importante, una gran jerarquía y una gran historia, sobre todo en Europa".

"Eran pocas las finales que había perdido el Real Madrid en los últimos tiempos y hemos podido ganar nosotros. Arrancamos fuertes con el gol, ellos estuvieron mejor a partir de ese gol hasta el tanto de Benzema, cuando vino el penal nos sacó del partido, pero al poco se veía que se intuía que podíamos hacer daño. Los cambios de Correa y Thomas fueron buenos. Cuando entró Thomas por detrás de Costa muchos habrán pensado qué hacía... Salió fenomenal", dijo.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido