Cargando contenido

Santiago Solari
Santiago Solari, técnico de Real Madrid.
AFP

Solari calificó de "precioso" el partido entre Barcelona y Real Madrid

El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu será el miércoles 27 de febrero.

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró irse satisfecho este miércoles tras empatar 1-1 en el campo del Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

"Siempre queremos ganar, hemos tenido ocasiones para convertir un segundo gol, no digo que para ganar, nos vamos satisfechos por lo que hicimos", aseguró Solari en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"El fútbol tiene muchas alternativas y estar acertado de cara a gol es una de ellas. Este resultado es una confirmación que el equipo trabaja muy en serio", afirmó el técnico 'merengue', que cree que todo está aún por decidir en la eliminatoria.

"Es un resultado abierto. Hay muchísima calidad en el terreno de juego, pueden pasar muchas cosas en muy poco tiempo", aseguró, de cara a la vuelta.

"Me quedo con que el partido ha sido precioso, muy bonito de fútbol, con muchísima calidad sobre el terreno, muy vistoso, con alternancia, creo que bonito para ver, no solo para nosotros que estamos trabajando pero para los aficionados", afirmó.

Solari no dudó en elogiar al joven brasileño Vinicius, que jugó su primer clásico como titular.

Le puede interesar: Ganó Manchester City y hay nuevo líder en la Premier League

"No me sorprende su manera de jugar. Cuando un chico de 19 anos juega y se desenvuelve de esta manera, es sorprendente en general porque no sucede a menudo", explicó Solari.

"Así que tiene muchísimo merito él, y tienen muchísimo mérito sus compañeros que le han acogido, le aconsejan, le sustentan y le dan sustancia en el partido para que él pueda brillar", añadió el técnico blanco.

Fuente
AFP
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Barcelona
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido