Cargando contenido

Paul Pogba, volante francés en la Champions
Paul Pogba, volante francés en la Champions League con Manchester United.
AFP

Solskjaer y el agente de Paul Pogba vuelven a tener problemas

El francés apenas ha disputado diez partidos a lo largo de la temporada.

El presente de Paul Pogba en Manchester United no es favorable y, aunque es esperado para que dispute la última parte de la temporada, todo indica que el futbolista francés estaría cerca de una transferencia y que su futuro estaría lejos de Old Trafford, pues es pretendido por varios clubes grandes del fútbol europeo y la relación entre el representante del jugador y el entrenador de los 'Diablos Rojos' es cada vez peor, dos hechos fundamentales que lo impulsarían a aceptar el cambio.

Le puede interesar: Primer técnico despedido de 2020: el 'Willy' Rodríguez deja Bucaramanga

La disputa entre Ole Gunnar Solskjaer, técnico, y Mino Raiola, representante, se intencificó en los últimos días, luego de que el noruego asegurara: "Paul es nuestro jugador, no de Mino". Declaraciones a las cuales el italiano, sin mayores problemas, contestó: "Paul no es mío y, sin lugar a dudas, tampoco es de Solskjaer. Paul es Paul Pogba".

Y continuó con sus descargos: "Pero antes de que Solskjaer haga comentarios, le sugiero que se informe sobre lo que va a decir. Soy un ciudadano libre que puede expresar sus pensamientos. Hasta ahora he sido buena persona con él (Solskjaer), pero él debería recordar lo que dijo en el verano a Paul. Creo que está frustrado por diferentes razones y ahora está mezclando diferentes temas, creo que Solskjaer tiene otras cosas sobre las que preocuparse. Por lo menos, si yo fuera él, así lo haría".

Lea también: La idea por encima de los nombres: América ganó sin dos de sus figuras.

Pogba ha jugado apenas 10 partidos en lo corrido del presente año competitivo y sus últimos minutos los disputó el 26 de diciembre de 2019 en el partido en el que los dirigidos por Solskjaer se llevaron el triunfo frente a Newcastle por 4-1, encuentro en el que disputó 44 minutos y después del cual, debido a las molestias en su tobillo, decidió operarse para poner fin a los problemas, aunque la disputa entre su entorno, la dirigencia del club y su agente, es cada vez peor y sigue marcando su camino de salida.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido