Cargando contenido

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors.
Boca Juniors Oficial

El otro colombiano que Alfaro querría para Boca Juniors

En el conjunto ‘xeneize’ hay tres ‘cafeteros’ aunque solo es titular uno de ellos.

Además de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré con River Plate, hay otro futbolista colombiano que está mostrando un nivel superlativo en la presente campaña.

El mediocampista Andrés Felipe Roa se ha ganado la titular de Huracán con un juego atractivo para la parcialidad del Tomás Ducó, aunque por estos días lo extrañan debido a una lesión.

Roa llegó al ‘Globo’ por la petición hecha a la dirigencia por parte de Gustavo Alfaro, hoy técnico de Boca Juniors, de quien especulan en suelo ‘gaucho’, quiere llevarse a al volante creativo para La Bombonera.

Vea aquí: ¿Qué pasaría con Yerry Mina si Marco Silva sigue en el Everton?

Tras la última práctica de Huracán, Andrés Roa fue consultado por el tema y zanjó, de momento, cualquier rumor al respecto.

Image
Andrés Felipe Roa
Andrés Felipe Roa, jugador de Huracán.
@r10andres_

“Estoy muy contento y he pasado buenos momentos. Ellos manifestaron su intención de ejercer la opción de compra. Si me toca presionar para quedarme lo haré. La verdad quiero estar en Huracán; con Gustavo Alfaro no volví a hablar y mi presente está en Huracán”, sentenció el jugador ex Deportivo Cali.

En Boca Juniors militan los colombianos Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra, pero solo el volante ex Atlético Nacional es titular, mientras que el lateral de la Selección Colombia sigue con su recuperación.

Lea también: Los elogios de Falcao a un jugador del Cúcuta por sus "pases" milimétricos 

Por otra parte, el jugador de 25 años se refirió a su lesión y a la ansiedad de volver a ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed, actual entrenador del ‘Globo’. “Quiero volver a jugar y tomar ritmo de competencia. Se viene una seguidilla de partidos importante, con un torneo internacional que es un reto para nosotros”, comentó.

El centrocampista salió lesionado el pasado 26 de enero, en el encuentro en el que Huracán se impuso por 2-1 a Rosario Central; Roa se lastimó después de una genialidad que representó el primer gol de su equipo en dicho encuentro.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido