Cargando contenido

Andrés Felipe Roa
Andrés Felipe Roa, jugador de Huracán.
@r10andres_

Andrés Felipe Roa, cerca de cambiar de equipo en el fútbol argentino

El volante colombiano tendría lista su salida de Huracán luego de una mala temporada del 'Globo'.

Actualmente, en el fútbol de Argentina se juega un corto torneo de transición para acomodar el calendario y poder jugar así la liga de manera normal luego de la Copa américa. Algunos equipos importantes ya quedaron afuera y por ende piensan en los fichajes para la próxima temporada

Es el caso de Huracán, el equipo de Parque Patricios que quedó eliminado de la Copa Libertadores y sin posibilidad de llegar a la Sudamericana; además de quedarse afuera de la Copa de la Superliga a manos de San Lorenzo; por ende, varios jugadores saldrían de su plantilla luego de la partida del entrenador Antonio Mohamed. 

Lea también: Murió el padre de Emiliano Sala a sus 58 años

Es el caso de Andrés Felipe Roa, joven volante colombiano que juega en el ‘Globo’ desde agosto del año anterior y al que se le vence su préstamo a finales de junio, por lo que cambiaría de equipo en busca de nuevos aires tras su agitado trasegar por el club, con intermitencia en sus participaciones. 

Según informaron varios medios argentinos, Estudiantes de La Plata está interesado en contar con el futbolista colombiano y está dispuesto a adquirir el 50% de sus derechos deportivos que actualmente le pertenecen al Deportivo Cali. El cuadro ‘pincha rata’ también apostaría para la renovación de plantilla y el colombiano se perfila como un importante refuerzo por su juventud. 

Lea también: Jorge Luis Pinto: "Pudimos hacer muchos goles y los botamos"

En Huracán, Andrés Felipe Roa jugó 16 partidos de Superliga Argentina donde anotó cuatro goles; además de dos apariciones en Copa Argentina y cinco en Copa Libertadores. Tuvo partidos con alto rendimiento, pero en medio de las lesiones y decisiones técnicas perdió protagonismo en el once inicial del ‘globo’. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido