Cargando contenido

Andrés Felipe Roa debutó con Huracán en la Superliga Argentina
Andrés Felipe Roa debutó con Huracán en la Superliga Argentina
Imagen tomada de @CAHuracan

Andrés Felipe Roa debutó con Huracán en la Superliga Argentina

El 'Globo' se midió ante Boca Juniors en el cumplimiento de la tercera fecha.

El centrocampista colombiano, Andrés Felipe Roa, tuvo su primera presentación con Huracán ante Boca Juniors de Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa, en el cumplimiento de la tercera fecha de la Superliga de Argentina con el ‘10’ en su espalda.

Las escuadras de la primera división ‘gaucha’, se dieron cita en el estadio Tomás Adolfo Ducó, mejor conocido como El Palacio, en el que ambas plantillas se dividieron honores tras registrar un (0-0) definitivo.

En los primeros 45 minutos de partido ninguno de los dos equipos consolidó su idea de juego, puesto que al momento de llegar al área rival las jugadas terminaron en saques de banda o reanudación desde la portería.

Ahora bien, aunque Huracán fue intenso en el primer tiempo, fueron contados los ataques claros del ‘Globo’, en los que Andrés Felipe Roa fue participativo y estuvo envuelto en cada uno de ellos, peleando cada una de las pelotas y generando centros cuando se le presentaba la oportunidad.

Cabe resaltar, que la determinación del cartagenero Wilmar Barrios en el centro del campo trabó en varias oportunidades la embestida del ex Deportivo Cali, que se mostró insistente sin dar su brazo a torcer por ingresar al área rival.

No obstante, el antioqueño Sebastián Villa se mantuvo atento en la primera línea de ataque ‘Xeneize’ a la espera de cualquier pelota, que como es costumbre no daba por perdida. Pero esta vez, no contó con éxito y se fue a las duchas sin marcar.

En el inicio del segundo tiempo Huracán mantuvo la intensidad de los primeros 45 minutos, en el que el colombiano se mantenía como figura puesto que el juego de su equipo pasaba por sus pies, sin que alguna de sus asistencias se llegara a concretar.

Cuando se registraba el minuto (81’), el profesor Gustavo Alfaro consideró oportuno el cambio y Andrés Felipe Roa dejaba el césped del Tomás Adolfo Ducó tras una destacada presentación en su debut oficial con Huracán. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido