Cargando contenido

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano que juega en River Plate.
AFP

Borré habló sobre su continuidad en River Plate

El delantero colombiano no jugará la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El delantero barranquillero de 23 años de edad, Rafael Santos Borré, fue la gran figura en la victoria de River Plate sobre Gimnasia y Esgrima la Plata (3-1) ya que se apuntó con doblete y potenció el juego ofensivo del millonario, conjunto que presentó una nómina entre habituales titulares y jugadores suplentes, reservando a sus máximas figuras para la final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, Borré fue de la partida en el juego de Superliga Argentina debido a que por acumulación de amarillas se perderá el enfrentamiento ante Boca Juniors, que increíblemente la Conmebol decidió llevar a cabo en Madrid (España), por lo que fue designado por el estratega Marcelo Gallardo para liderar el ataque en la Superliga de Argentina.

Vea también: Sin Armani y con doblete de Borré, River venció a Gimnasia

Después de apuntarse un golazo y aprovechar los errores del contrario, Borré habló en la transmisión oficial del partido sobre su futuro y la continuidad en el equipo de la banda cruzada.

"Estoy muy tranquilo, trato que los dirigentes y el club trabajen en pro de que sea lo mejor para mí. Tengo mi cabeza pensando en River y quiero estar con estos compañeros que me han brindado un momento único en el cual he vuelto a tener confianza", apuntó Rafael Santos Borré, por lo que se le nota el agrado de estar en la plantilla del equipo argentino.

En cuanto al juego ante Gimnasia dijo que "era importante ganar, sumar, tener confianza para el partido que se viene, creo que tuvimos varios jugadores que tenían su primer partido, pero respondimos y estuvimos a la altura del compromiso".

Le puede interesar: Edwin Cardona le dio la victoria a Boca antes de viajar a Madrid

Sobre el partido frente a Boca Juniors en Madrid, Borré afirmó estar "dolido porque es un partido en el que todos queremos estar, estoy con el equipo dándole todo el apoyo y la energía que se merece un partido de estos".

Finalmente, el delantero colombiano dijo que está tranquilo de cara al juego del título ya que "somos un equipo complicado y en la cancha que juguemos vamos a tener un buen funcionamiento y hacer lo que sabemos".

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido