Cargando contenido

Rafael Santos Borré, titular con River Plate frente a Gremio
Rafael Santos Borré, titular con River Plate frente a Gremio
AFP

Borré respondió si se queda en River o va a Europa

El delantero colombiano también opinó sobre su no convocatoria a la Selección Colombia en la pasada fecha FIFA. 

Rafael Santos Borré, en entrevista con el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 RCN, habló sobre su presente con el elenco ‘Millonario’ y aclaró lo de su futuro deportivo sobre una posible compra de sus derechos por parte del equipo argentino o un regreso al fútbol español, más exactamente al Atlético de Madrid. 

El delantero explicó, antes que nada, que su intención es continuar vistiendo los colores de River: "Ahora estoy pensando en River. Lo que se ha acordado es que el club va a comprare la mitad del porcentaje del pase, esa es la idea. Tenemos que esperar que llegue el fin de año y que se pueda tomar esa decisión", aclaró Borré. 

El colombiano aprovechó para referirse al encuentro donde el ‘Millo’ perdió 1-0 ante Gremio de local por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Para el exjugador del Deportivo Cali es de vital importancia estar concentrados en la vuelta y enfocados en remontar el marcador y clasificar a la final de la Libertadores. 

 Finalmente, respecto a la Selección Colombia y su no convocatoria en los últimos partidos amistosos de la fecha FIFA, Borré opinó que es clave tener paciencia y seguir destacándose pensando en el momento en que lo llamen. 

"No, en ese sentido uno siempre tiene la ilusión de ir a la Selección, pero hay jugadores que vienen haciendo ese proceso y están pasando por momentos importantes y bueno, el entrenador es el que decide en qué momento llamar a ciertos jugadores. Estoy tranquilo y sé que tengo que estar preparado cuando el entrenador disponga de mí", señaló el atacante colombiano. 

Rafael Santos Borré es constantemente titular de River Plate. El técnico Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo lo tiene en cuenta por su talento en ataque y sacrificio en marca. 

Santos Borré - entrevista Planeta Fútbol

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido