Cargando contenido

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré, delantero de River Plate.
@CARPoficial

Borré, sobre la Selección: “Siempre tengo la ilusión”

El delantero colombiano vive un buen presente en River Plate.

Rafael Santos Borré se destaca actualmente en River Plate, marcando goles claves para el equipo ‘Millonario’ en Superliga Argentina y la Copa Libertadores. Gracias a lo que ha realizado, el ‘cafetero’ tiene la ilusión de ser convocado a la Selección Colombia en el nuevo proceso que se está iniciando.

En entrevista con el canal WinSports, el ariete del conjunto de ‘La Banda Cruzada’ contó cómo se siente actualmente en el balompié argentino y sobre un futuro llamado a la ‘Tricolor’.

“Uno siempre tiene la ilusión de ser llamado a la Selección y representar a su país, pero con ese tema siempre trato de estar tranquilo y en el momento que se dé la oportunidad de ser llamado, aportarle al grupo lo que necesite y demostrar que me lo he ido ganando”, dijo el delantero.

El jugador sabe que la salida de José Pékerman les abre nuevamente la posibilidad a nuevos jugadores para que se muestren en la ‘Tricolor’. “El cuerpo técnico viene viendo jugadores nuevos, que le pueden aportar a la selección. Se venía haciendo un trabajo muy exigente y creo que el listón estaba muy alto para el entrenador que está ahora”, puntualizó Borré.

Incluso, Borré opinó sobre el técnico que debe llegar al combinado nacional a potenciar el trabajo realizado por Pékerman en los últimos años. “La base de jugadores que tenemos venía haciendo un gran trabajo con el profe José, consiguiendo grandes resultados, por ende, creo que el entrenador que llegue a la selección debe tener ese perfil”, indicó.

Finalmente, el joven colombiano destacó su presente en River, donde está peleando las semifinales de la Copa Libertadores y los torneos argentinos. “Contento por el momento que se vive en lo grupal y en lo personal porque se vienen haciendo las cosas bien y seguimos avanzando de fase”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido