Cargando contenido

Edwin Cardona lamenta un gol errado
Edwin Cardona lamenta un gol errado en la Copa Libertadores con Boca.
Foto: AFP

"Cardona no es tan crack, es un jugador que le pega bien a la pelota, nada más"

El ex futbolista de la Selección Argentina le “pegó” a Cardona luego de la derrota de Boca en el Superclásico.

Oscar Ruggeri, reconocido ex jugador de la Selección Argentina y quien supo defender la camiseta de Boca y River, fue duro en sus apreciaciones respecto al equipo de Guillermo Barros Schelotto y Edwin Cardona fue uno de los principales señalados por ser el líder futbolístico del cuadro azul y oro.

Desde su llegada, el volante antioqueño ha sido una de las figuras del fútbol argentino por su estilo que ha aportado bastante al juego colectivo boquense y por sus goles de media distancia que han sido determinantes en varios partidos. Sin embargo, fue uno de los más cuestionados por la hecatombe de anoche en La Bombonera y así lo expresó Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fútbol.

Cardona no es tan crack, es un jugador que juega bien y le pega bien a la pelota, nada más…”. Esas fueron las palabras del hoy analista deportivo en el popular programa de Fox Sports, poniendo en tela de juicio al volante de Boca por su rendimiento, donde debió ser expulsado en el inicio del partido y no mostró su mejor versión.

Después de la dura derrota de anoche, Boca deberá enfocarse totalmente en la Copa Libertadores que no gana desde el año 2007 y que, para los fanáticos, se ha convertido en una auténtica obsesión. Allí el equipo de Schelotto, seguramente con Cardona como protagonista, deberá demostrar de qué está hecho y por qué es considerado el mejor plantel del fútbol argentino para sacarse la espina de las duras derrotas contra su acérrimo rival en el último tiempo.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Edwin Cardona

Cargando más contenidos

Fin del contenido