Cargando contenido

Edwin Cardona lamenta un gol errado
Edwin Cardona podría regresar al Fútbol Profesional Colombiano.
Foto: AFP

Cardona y su confesión en Boca: "Este es el peor momento"

El volante colombiano se mostró preocupado por su situación.

Boca Juniors cayó anoche en la Copa Argentina contra Gimnasia de La Plata y quedó afuera del certamen en los octavos de final, hecho que disparó la crisis del equipo azul y oro tras la estrepitosa derrota en el Superclásico ante River y el irregular presente en el rentado local.

Edwin Cardona confesó en Tyc Sports, después del partido en Córdoba, que “este es el momento más difícil en este año y medio que llevo acá, es el peor momento". Y es que la situación no es fácil, el volante colombiano porta la histórica camiseta número diez del club, y si bien su rendimiento no es malo, desde los medios y los hinchas se le pide un poco más en la conducción del equipo en el mediocampo.

Respecto a la situación futbolística de Boca, Cardona aseveró: "No habíamos jugado de esta manera, no tenemos que echarle la culpa a nadie. Si ganamos, lo hacemos todos, si perdemos, también. Primero el clásico y ahora esto que nos tocó, pero hay que levantar cabeza porque se vienen cosas importantes”.

Por otro lado, ante los rumores que surgen en la prensa respecto a una posible división del plantel, Edwin dijo: "Tenemos que estar más unidos, sacar esto adelante porque solo nosotros lo podemos hacer, tenemos que estar fortalecidos y demostrarlo en la cancha. Tenemos un grupo sano y bueno y duele que nos esté pasando esto".

Boca recibirá a Colón en La Bombonera el domingo por la fecha 7 de la Superliga y el miércoles visita a Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, respecto a eso, Cardona aseguró que: "Hay que recobrar la confianza porque cuando veamos al equipo de hoy disputando la semifinal o final, va a doler, pero hay que cambiar el chip, pensar en el domingo. Ojalá ganando porque lo que se viene en Brasil es bastante difícil".

Edwin Cardona, junto a Wilmar Barrios, fueron titulares en la derrota de anoche por la Copa Argentina, mientras que Sebastián Villa ingresó sobre el minuto 83’ de la contienda para reemplazar a Cristian Pavón, cuando el juego aún estaba igualado.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Edwin Cardona

Cargando más contenidos

Fin del contenido