Cargando contenido

Edwin Cardona ingresó sobre el final del partido entre Boca Juniors y Talleres
Edwin Cardona ingresó sobre el final del partido entre Boca Juniors y Talleres
AFP

Colombianos de Boca recibieron buena calificación en el inicio de la Superliga

El único que no recibió nota fue el mediocampista Sebastián Villa

Comenzó la Superliga argentina y Boca Juniors, el actual campeón, debutó con una victoria por la mínima diferencia frente a Talleres de Córdoba en condición de local.  

El cuadro ‘Xeneize’  contó con la presencia de los tres colombianos aptos para competir, toda vez que el lateral Frank Fabra se encuentra lesionado, luego de romperse el ligamento cruzado previo al Mundial, por lo cual se pierde la totalidad del semestre.  

Cabe señalar que dos de los 'cafeteros' que estuvieron en cancha, recibieron buena calificación por parte de la prensa, siendo determinantes para el triunfo de Boca.  

En el caso de Wílmar Barrios, el diario deportivo Olé, por ejemplo, le puso nota de 7.5 al volante de marca y comentó que tuvo acompañamiento, ya que “fue una máquina de recuperar pelotas, muchas de las cuales sirvieron más que para defender, para atacar. Volvió el Barrios de la gente”. 

Por su parte, al referirse a la actuación de Edwin Cardona, el mismo diario opinó que “en un ratito metió un pase de gol”, siendo calificado con 6 puntos, a pesar de que ingresó al minuto 79 en lugar de su compañero Mauro Zárate.    

En cuanto a Sebastián Villa, futbolista que arribó a Boca Juniors hace solamente un mes a cambio de 3 millones de dólares proveniente del Deportes Tolima, el jugador de 23 años actuó un puñado de minutos tras ingresar sobre el final del encuentro. Un simple “ni la tocó” fue toda la descripción de la cual fue objeto el mediocampista creativo.  

El próximo partido del vigente campeón del fútbol argentino será el miércoles 15 de agosto ante el FC Barcelona, en suelo catalán, por el tradicional Trofeo Joan Gamper. Respecto a la Superliga, volverá a la acción en la tercera fecha para enfrentar a Estudiantes de la Plata en condición de visitante.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido