Cargando contenido

Edwin Cardona Boca Juniors
Edwin Cardona ingresó sobre el final del partido entre Boca Juniors y Talleres
AFP

Edwin Cardona dejó entrever que podría salir de Boca Juniors

Las declaraciones del colombiano son noticia en Argentina.

Sobre su futuro deportivo si continúa o no en Boca Juniors, Edwin Cardona habló en entrevista con radio ABC Noticias de México. El colombiano dejó entrever que no es clara su continuidad en el 'xeneize', al parecer por el aumento del dólar en Argentina, ya que todo es más caro.

"Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas", dijo el colombiano, quien confesó que no cierra la posibilidad de retornar al Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos.

"Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano", agregó en la web Once Diario de México.

El centrocampista resaltó su madurez y experiencia, detalles que para él le pueden servir al momento de retornar al club 'rayados', donde buscaría conseguir un título.

"La madurez ha servido mucho para mí. La edad, vas creciendo, vas cogiendo experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para Monterrey. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey", sentenció Cardona.

Actualmente, el jugador viene recuperándose anímicamente de no haber ido al Mundial con la Selección Colombia. Pese a que ya no es titular fijo de Boca, Cardona siempre es alternativa en el juego ofensivo del club 'xeneize'.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Edwin Cardona
Imagen
Boca Juniors

Cargando más contenidos

Fin del contenido