Cargando contenido

Wilmar Barrios y Edwin Cardona
Barrios, Cardona, Fabra, y Villa actualmente están en la plantilla del equipo argentino.
AFP

Edwin Cardona dio un guiño para su salida de Boca Juniors

El volante colombiano no estuvo presente en la recta final de su equipo en la Copa Libertadores.

Todo apunta a que el volante colombiano, Edwin Cardona, no seguiría en Boca Juniors. Parece ser una decisión tomada a raíz de que el futbolista nacido en Medellín dejó de ser importante para el estratega argentino Guillermo Barros Schelotto, quien lo relegó del equipo titular a partir de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Y es que, Cardona fue a la tribuna en la ida ante Palmeiras y luego se quedó por fuera de los convocados que viajaron a Brasil para disputar la vuelta. En la final de la Libertadores no vio un solo minuto en cancha y solo apareció para los partidos de la Superliga Argentina cuando la titular estaba reservada para el duelo ante River Plate.

Recomendado: Con Falcao, Mónaco se despidió de la Champions sin victorias

Ante lo sucedido, Edwin Cardona expresó que "es momento de agradecer al jugador número 12, sobran palabras para todos aquellos que creyeron en este sueño que no se logró pero que sigue vivo...", escribió el jugador en su cuenta de Instagram, en referencia a la hinchada que apoyó y al objetivo del título que no se cumplió.

"Gracias por tanto apoyo y cariño. Mi anhelo es continuar defendiendo estos colores, gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a crecer como futbolista y persona los llevo siempre en mi corazón", continuó el futbolista colombiano en su mensaje publicado en redes sociales.

"Lo mas lindo fue defender estos colores", puntualizó Cardona, con lo que parece ser su mensaje de despedida de Boca Juniors.

Le puede interesar: Atlético de Madrid empató y terminó segundo en la Champions League

Está fue la publicación que compartió Cardona en su cuenta de Instagram:

Ahora, resta esperar a que se haga oficial la decisión de Edwin Cardona y ratificar su salida de la plantilla del conjunto xeneize o, si por el contrario, con la salida de Schelotto se abre la posibilidad de que el colombiano se quede en el equipo de Buenos Aires.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido