Cargando contenido

Franco Armani, arquero de River Plate
Franco Armani, arquero de River Plate.
Foto: AFP

¿Franco Armani volvería a Atlético Nacional?

Desde Argentina aseguran que el jugador estaría cerca de salir de River Plate debido a amenazas.

El futuro del golero argentino Franco Armani es incierto. Aún no es claro si saldrá del Club Atlético River Plate, pero desde Argentina aseguran que la puerta está abierta debido a los problemas que ha tenido el arquero de la 'albiceleste' en las últimas semanas.

Todo se debe a las amenazas que ha recibido en contra de su vida en días pasados, por lo que el ex Atlético Nacional tiene en duda sus continuidad en Argentina y se abre la posibilidad de su regreso a Colombia.

Según el periodista Mauro Palacios, de Fox Sports Argentina, "Franco Armani está pensando seriamente si va a seguir o no en River Plate por unas amenazas recibidas y que su mujer lo está tratando de convencer para que regresen a Colombia".

Esas serían las dos claves que tendría Atlético Nacional para repatriar a Armani, aclarando que solo hasta el martes se conocerá el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual dictaminará si el 'verde de la montaña' podrá inscribir jugadores para 2019 o no.

De igual manera, otro periodista de la mesa de Fox Sports Radio Sur afirmó que "las amenazas son serias", pero que Franco "se quedará hasta junio en River Plate".

Sin embargo, Mauro Palacios aseveró que "cuatro fuentes distintas me dijeron lo mismo" y que para el club no es un tema desconocido pues "tenían cierto rumor y en River no es un tema de hoy... Gallardo lo sabe desde que estaban en Madrid y estuvo charlando con el jugador para tranquilizarlo".

"La amenaza se dio después de los superclásicos", puntualizó Palacios, por lo que ahora resta esperar por la decisión de Franco Armani para determinar si regresa o no a Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido