Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate
Juan Fernando Quintero, volante colombiano de River Plate.
River Plate oficial en twitter

Juan Fernando Quintero, "loco como el Pity": lo alaban en Argentina

El volante de la Selección Colombia estrenó la 'diez' de River Plate con un golazo que fue elegido como el mejor de la fecha en Argentina.

“Bien recostado hacia su derecha, Juan Fernando Quintero preparó el tiro. Parecía más perfilado a darle comba que a meterle potencia. Sin embargo, hizo las dos en un solo tiro: zurdazo al ángulo y fortísimo”, escribió el Diario Olé intentando explicar el gol del colombiano que sorprendió a propios y extraños el pasado domingo frente a Racing en El Monumental. 

Y es que el volante colombiano se estrenó con la camiseta número ‘diez’ de River Plate en un partido muy difícil. Recibían a Racing, el líder del campeonato, y su respuesta a la responsabilidad fue un golazo de tiro libre que nuevamente desató una ola de elogios y buenas palabras hacia ‘Juanfer’ que es una institución en el ‘Millonario’ luego de su recordado gol en la Copa Libertadores. 

Lea también: Los dos primeros descartes de Queiroz en la Selección Colombia

El diario Olé calificó al ‘cafetero’ con nueve puntos tras su excelso partido, donde además fue el eje de juego de River Plate en su triunfo ante la ‘Academia’ que le devuelve la confianza luego de un mal arranque en la Superliga. El colombiano Santos Borré también jugó el citado cotejo, pero no estuvo en el nivel de otros momentos, aunque destacaron pasajes de buen fútbol ofensivo. 

“No venía teniendo un primer tiempo excepcional, más allá de un pase en cortada muy bueno para Borré, que no llegó a dominarla frente a la salida de Arias. Sin embargo, Quintero frotó la lámpara con un tiro libre espectacular: con una rosca infernal, desde más de 30 metros, la clavó en un ángulo haciendo vana la volada del arquero académico. Para verlo una y otra vez”, también indicó Olé para alabar al nuevo diez de River Plate. 

Lea también: Se desata ola de rumores en Paraguay por supuesta renuncia de Juan Carlos Osorio

Para finalizar, lo calificaron con la muletilla de “Juanfer, loco como el Pity” y le dieron una hoja completa, aparte de aparecer en la tapa del diario deportivo más destacado de Argentina, luego de que fuera el protagonista de la jornada con un disparo de 36 metros que se coló en el ángulo izquierdo para abrir el marcador en el estadio Monumental.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido