Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, volante de River Palte
Quintero viene de marcar en el empate 1-1 ante San Lorenzo.
@CARPoficial

'Juanfer' Quintero, todo listo para ir a un club del fútbol europeo

El volante colombiano se destaca en Argentina y ha despertado el interés de clubes europeos.

Juan Fernando Quintero tiene fascinado al ‘mundo River’ con el despliegue de su buen fútbol en el campo de juego. El colombiano ha recibido elogios por parte de la prensa y es uno de los jugadores preferidos de la hinchada ‘millonaria’. Hoy atraviesa un gran momento, tras ganar el Superclásico y soñar con la Copa Libertadores que el club no consigue desde 2015.

No obstante, aunque Quintero está focalizado en River y los objetivos del semestre, es imposible dejar de pensar en las posibilidades de volver al fútbol europeo, donde ya supo destacarse y cuenta con las condiciones para hacerlo de nuevo.

Después de su gran desempeño en la Copa del Mundo, el jugador acaparó el interés de varios clubes del viejo continente, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, en ese momento nada se concretó y el equipo de Núñez lo aseguró para luchar por su obsesión, la Libertadores.

El tema pasa porque Quintero cada vez juega mejor y River lo sabe. Actualmente tiene una clausula por 25 millones de euros, siendo comprado por una cifra mayor a los 3 millones de euros; los directivos de ‘la banda cruzada’ buscan incrementar el tope de recesión a los 37 millones. No obstante, Rodrigo Riep, representante de ‘Juanfer’, le busca club al volante de la Selección Colombia en el fútbol europeo; según lo dio a conocer la cadena de televisión, TNT Sports.

Además, una arista que lo aleja un poco de la continuidad con River Plate es la situación económica del país que atraviesa una situación delicada con la devaluación del dólar, teniendo en cuenta que los contratos de los jugadores internacionales se hacen por medio de esta moneda; para el club podría ser bastante difícil satisfacer las pretensiones económicas de Quintero y su representante, incluso esta situación ya ha afectado a otros equipos de la Superliga en posibles negociaciones.

Mientras hay un dictamen final de la situación contractual de ‘Juanfer’, el sueño de la Libertadores está latente y River visita a Independiente el próximo martes en Avellaneda para cumplir con el juego de vuelta de los cuartos de final. En dicho encuentro, el volante colombiano sería inicialista ante la ausencia de Gonzalo ‘Pity’ Martínez por lesión.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido