Cargando contenido

Jarlan Barrera presentado con Rosario Central
Jarlan Barrera no seguirá en Rosario Central.
@CARCoficial

La increíble razón por la que Jarlan Barrera no jugó el clásico rosarino

Aseguran que en Rosario Central están muy molestos con el futbolista colombiano.

El pasado domingo en Argentina, se jugó una nueva edición del clásico de la ciudad Rosario, cotejo histórico donde Rosario Central y Newell’s Old Boys protagonizan una de las rivalidades acérrimas y marcadas en la historia del fútbol mundial, debido a la especial pasión con la que se vive y se juega, sumado a la cercanía de las sedes de ambos clubes que son considerados como los más grandes del interior. 

El colombiano Jarlan Barrera estaba apuntado a jugar con el ‘Canalla’ dicho compromiso tras el esfuerzo que hizo el club y los constantes pedidos del entrenador por su recordado fichaje, que se dio en medio de una extensa polémica con el club Tigres de México y las populares ‘dos firmas’ de las que se hablaron en torno al volante que llegó proveniente del Junior de Barranquilla. 

Lea también: Así celebró Colombia su clasificación al Mundial sub-20

En la previa del compromiso, se dijo que Jarlan Barrera había sufrido una molestia muscular en el último entrenamiento y que preferían cuidarlo de una lesión que podría ser más grave en un cotejo de alta intensidad como el derby rosarino. No obstante, desde la prensa local revelaron la que sería la verdadera razón de la ausencia del colombiano. 

En Radio La Red de Buenos Aires indicaron que a Jarlan Barrera se le infectó un tatuaje que se realizó en la pierna izquierda y que por eso estaba marginado del plantel que se perfilaba para disputar el mencionado compromiso frente a Newell’s. 

Lea también: Jesurún habló sobre el 'plan B' para ser técnico de la Selección Colombia

Incluso, en el citado medio de comunicación aseguraron que en el entorno del club están molestos con el futbolista colombiano; según ellos, no tiene explicación que haya decidido hacerse un tatuaje días antes de un partido tan crucial para el equipo, conociendo las implicaciones de salubridad y cuidados que se debe tener en un caso de esos, lo califican como una irresponsabilidad.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido