Cargando contenido

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fueron determinantes en la clasificación de River Plate a semis de Libertadores.
@CARPoficial

La millonaria oferta que preparan por Quintero y Borré

Los colombianos son figuras en el equipo de la 'Banda cruzada'.

El delantero Rafael Santos Borré y el volante creativo Juan Fernando Quintero son cada vez más fundamentales en el esquema del estratega argentino Marcelo Gallardo; tanto así que en lo corrido del semestre se han convertido en figuras e ídolos de la afición.

Es por eso que, las directivas de River Plate quieren quedarse con los derechos deportivos de ambos jugadores, ya que los pases de los colombianos pertenecen al Atlético de Madrid, en el caso de Borré, y al Porto, en el caso de Quintero.

Así, el club se prepara para tener listo el dinero que pagará por ambos jugadores, que según el medio argentino Clarín sería una cifra cercana a los 8 millones de dólares, es decir, poco menos de 7 millones de euros.

Se estima que por el pase de Juan Fernando Quintero desembolsarían 3,7 millones de dólares al Porto, mientras que por Rafael Santos Borré pagarían 4 millones al Atlético de Madrid por un 25% de la ficha del jugador, ya que para poder tener al delantero hicieron la compra de la mitad de los derechos deportivos.

De momento, se espera que el equipo de la 'Banda cruzada' pueda tener todo listo para finiquitar las transacciones con los equipos de Europa y puedan sostener a los futbolistas colombianos que partido a partido siguen deslumbrando a toda la hinchada del club y a la prensa argentina.

Cabe resaltar que, Quintero está concentrado con la Selección Colombia en Estados Unidos, de cara al doblete de amistosos que jugará la 'Tricolor' por el doblete de fechas FIFA, mientras que Borré disfruta de unos días de descanso por la misma razón, ya que él no fue tenido en cuenta por Arturo Reyes, seleccionador encargado de Colombia, para los partidos ante Estados Unidos (11 de octubre) y Costa Rica (16 del mes).

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido