Cargando contenido

Sebastián Villa, figura de Boca Juniors en el partido ante Colón de Santa Fe
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors en el partido ante Colón de Santa Fe
AFP

La prensa argentina, a los pies del colombiano Villa

El colombiano fue el mejor calificado en la victoria sobre Colón.

De a poco el colombiano Sebastián Villa se va ganando los corazones de los hinchas de Boca Juniors, sobre todo con actuaciones como la que se vio en el partido ante Colón de Santa Fe donde los ‘Xeneizes’ se impusieron por 3-1. 

Frente a los rojinegros, el ex Tolima fue titular y desplegó su repertorio a lo largo del compromiso, siendo protagonista en dos de los tantos con asistencias suyas. De hecho mereció el gol, también, pero al final se quedó con los aplausos de la fanaticada ‘bostera’. No obstante, la prensa argentina no ahorró en elogios y calificó al mediocampista con la mejor puntuación de los que estuvieron en el campo. 

Una pesadilla para Colón. Por un costado o por el otro, el Sabalero no le encontró la vuelta para poder parar al colombiano. Mereció convertir un gol y participó en los dos: pateó el corner en el de Magallán y le hicieron el penal. Se llevó una ovación de la gente”, escribió el diario deportivo Olé, calificándolo con 8.5. 

En ese sentido, los principales periódicos de Buenos Aires se preguntaron si Villa será tenido en cuenta en el partido ante Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Si bien Boca tiene la ventaja (ganó en la ida 2-0), le tensión se ha desatado en el camerino durante los últimos día tras perder el clásico ante River Plate. 

Sebastián Villa, por ejemplo, fue la cabeza del renovado equipo: aportó incansables corridas por la derecha, generó el penal que derivó en el segundo gol de la noche y se juntó con Tévez para que este convirtiera el último. Con su labor, le mete presión a un técnico que sabe que en Belo Horizonte precisará de velocidad para los contraataques y solidaridad defensiva, algo que también expuso el colombiano”, escribió por su parte La Nación en su edición web. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido