Cargando contenido

Sebastián Villa fue titular con Boca Juniors
Sebastián Villa fue el peor calificado por el equipo 'Xeneize'.
@BocaJrsOficial

Otro colombiano podría llegar a Boca Juniors

El guardameta 'cafetero' está siendo observado por el club 'xeneize'.

Se pudo conocer desde la prensa de Argentina, que el club Boca Juniors estaría interesado en fichar a otro colombiano. Se trata más exactamente del guardameta del Deportes Tolima, Álvaro Montero.

El 'xeneize', que actualmente cuenta con cuatro 'cafeteros' en su plantilla, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra (lesionado) y Wilmar Barrios, puesto que Sebastián Pérez salió al Pachuca mexicano en condición de préstamo, está en búsqueda urgentemente de un arquero.

En ese sentido, teniendo en cuenta la cercanía entre la dirigencia de Boca y del Tolima por las transferencias ya realizados de Barrios y Villa, el club argentino estaría analizando al 'cuida palos' Montero, quien es un jugador joven, con proyección y de experiencia.

Con solo nueve meses en el equipo 'pijao', el arquero de 23 años se ganó la titularidad del onceno y fue figura en momentos claves del anterior semestre cuando el equipo ibaguereño ganó el título ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot mediante los cobros desde el punto blanco del penal.

En total, Montero lleva 2370 minutos en 26 encuentros con el 'vinotinto y oro'. Cabe recordar que anteriormente pasó por el Cúcuta Deportivo, San Lorenzo de Almagro de Argentina y el San Cayetano de Brasil. En dichos clubes no tuvo trascendencia hasta que arribo al elenco tolimense.

Actualmente, Boca cuenta con Esteban Andrada, de 27 años, en el pórtico, siendo un jugador con experiencia; sin embargo, el equipo de La Bombonera piensa en un jugador con calidad, joven y proyección, por ello se fijarían en Álvaro Montero.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido