Cargando contenido

José Néstor Pékerman, DT de la Selección Colombia
Pékerman tiene contrato vigente con la Federación hasta el 31 de agosto.
Foto: Colprensa

Pékerman rechazó oferta para dirigir al club Argentinos Juniors

El extécnico de la Selección Colombia aún no define su futuro.

Este lunes se conoció, mediante el canal TyC Sports, que el club Argentinos Juniors, tras la salida del técnico Alfredo Berti, pensó en el nombre de José Pékerman para empezar un nuevo proceso en lo deportivo.

Una de las razones del interés era la experiencia del exentrenador de la Selección Colombia, además de que en su época como jugador 'Don José' se destacó ampliamente en el 'Bicho'. Sin embargo, según confirmó el mismo medio, Pékerman rechazó la oferta de Argentinos.

"José, que está en el país y sin trabajo hasta el momento, recibió el llamado de los dirigentes del ‘bicho’ y les agradeció el interés que tuvieron con él. Por lo pronto, Pékerman no podrá sacarse la espinita de dirigir al primer equipo en el club que lo vio nacer”, aseguró el mencionado canal.

Aparentemente, el estratega 'gaucho' tendría otros planes para su futuro, puede que sea en un seleccionado nacional o en un club. Respecto a ello, hace unos días se conoció, por parte del diario Récord de México, que la Selección 'azteca' quería contratar a Pékerman, pero este no aceptó.

Cabe recordar que Argentinos Juniors tiene como otro opcionado para llegar al banquillo, al exentrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón, quien salió del cuadro 'verdolaga' tras la eliminación por Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido