Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

Quintero fue elegido como el mejor mediocampista de Argentina

También está nominado al mejor jugador del balompié 'gaucho'.

Juan Fernando Quintero sigue destacándose en el fútbol de Argentina desde que llegó este año a River Plate. El colombiano fue elegido por los hinchas del balompié 'gaucho' como 'el mejor mediocampista' en el mes de agosto y está nominado al 'mejor jugador del mes'.

El portal oficial de la Superliga de Argentina abrió las votaciones para que la gente pudiera votar por su favorito y 'Juanfer' fue el elegido por todos los cibernautas. Ahora, el colombiano compite junto con Rigamonti, arquero de Belgrano, Abram, defensor de Vélez y Lisandro López, delantero de Racing, como el jugador más destacado en el fútbol argentino de agosto.

Quintero, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, se destacó considerablemente vistiendo la camiseta de la 'Tricolor' siendo figura y reemplazo directo de James Rodríguez en el mediocampo.

Asimismo, por el lado de River, el jugador poco a poco se ganó un lugar en el once inicial de la escuadra 'riverplatense', la confianza del técnico Marcelo Gallardo y enamoró a los hinchas de Núñez, que son unos de los más exigentes en Argentina.

'Juanfer' puede ganar el premio al 'mejor jugador' del mes de agosto si la gente vota ACÁ en la cuenta oficial de la Superliga de Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido