Cargando contenido

Quintero celebra el gol ante San Lorenzo en la SuperLiga de Argentina
Foto tomada de la cuenta en twitter @CARPoficial

Quintero marcó en el empate de River ante San Lorenzo

Con este empate se puso fin al invicto de Franco Armani sin recibir gol.

San Lorenzo y River Plate sumaron su cuarto empate consecutivo en la Superliga al igualar 1-1 en la continuidad de la jornada del torneo argentino. La gran figura del partido fue el colombiano Juan Fernando Quintero, quien marcó un gran gol para el equipo 'millonario'. 

En el estadio Nuevo Gasómetro, el equipo de la 'Banda cruzada' abrió el marcador a través del colombiano Quintero en el minuto 40. Sin embargo, el 'Ciclón' logró el empate definitivo con el tanto de Nicolás Blandi en el minuto 76.

Este último gol puso además punto final al invicto del portero Franco Armani, cuenta que se detuvo en 964 minutos de valla invicta que había sido un récord total en el fútbol de ese país.

De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo redondear una semana perfecta, esto luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores lograda el miércoles tras golear a Racing Club.

El otro colombiano que milita en River Plate, Rafael Santos Borré, jugó los 90 minutos del partido, mientras que 'Juanfer' fue sustituido al minuto 25 de la segunda parte y en su lugar entró Gonzalo Martínez.

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido