Cargando contenido

River Plate suma 7 puntos en la tabla de posiciones
River Plate suma 7 puntos en la tabla de posiciones
AFP

River tendría lista la titular para el clásico ante Boca ¿Van los colombianos?

Quintero y Santos Borré recibirían la confianza del técnico Marcelo Gallardo.

River Plate afina detalles para encarar el primer clásico de la temporada cuando en la sexta fecha se vea las caras ante su eterno rival en la Bombonera, Boca Juniors. 

Los dirigidos por Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo’ tienen prácticamente definida la titular para el crucial compromiso, liderada por el guardameta Franco Armani. El ex Atlético Nacional será uno de los condimentos del juego ante el exuberante nivel que ha mostrado desde que arribó el balompié argentino.

De igual manera, por los lados colombianos, tanto el volante Juan Fernando Quintero como el delantero Rafael Santos Borré, irían desde el arranque. Este último, cabe destacar, se afianzó en los planes de River, aprovechando la lesión de Ignacio Scocco. 

"Un clásico es algo hermoso para jugar y tratamos de brindarles tranquilidad a los futbolistas. El equipo lo tengo, pero no lo voy a confirmar. Vamos a ver cómo están los jugadores y analizaremos dónde podemos dañar al rival", dijo Gallardo en conferencia de prensa. 

No obstante, la prensa argentina asegura que el once del elenco ‘millonario’ se encuentra prácticamente definido, independiente de las dudas que hubo en el mediocampo ante la posibilidad de alinear a Enzo Pérez o Camilo Mayada, en lugar de Juan Fernando Quintero

En cuanto a jugar en la ‘Bombonera’, el entrenador del equipo de la ‘Banda cruzada’ recalcó que en su época como futbolista "a mí me estimulaba jugar con toda la gente en contra, como lo será el domingo. Nunca lo sentía como una presión. Y ahora no me asusta el marco, le tengo más respeto al equipo de Boca que a la hinchada". 

Posible nómina titular de River Plate para el clásico ante Boca Juniors

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martinez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido