Cargando contenido

Edwin Cardona ingresó sobre el final del partido entre Boca Juniors y Talleres
Boca Juniors reconoció que quiere comprar el pase de Edwin Cardona
AFP

Se complica el futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors

El club argentino deberá pagar 7 millones de dólares si quiere retener al colombiano.

Edwin Cardona estaría muy cerca de resolver su situación con Boca Juniors a partir del próximo año, de acuerdo a las afirmaciones que dio el presidente Daniel Angelici sobre la intención de comprar los derechos deportivos del atacante colombiano. 

Y es que el jugador, quien llegó a mediados del 2017 al cuadro argentino, se encontraba a préstamo, tras las negociaciones con el equipo mexicano Rayados de Monterrey, quien cedió al futbolista a cambio de un millón de dólares. 

Si bien el acuerdo iba hasta junio pasado, las partes decidieron ampliar la vinculación de Cardona con Boca hasta finales de 2018, hecho por el cual fue interrogado Daniel Angelici en una entrevista para el canal TyC Sports. 

El dirigente expresó que la intención del club de Buenos Aires es comprar el pase del antioqueño, pero señaló que la devaluación que ha sufrido el peso argentino en los últimos meses, ha impedido que se resuelva el negocio con Monterrey. 

"Vamos a hablar a fin de año con el club, vamos a hacerles una propuesta, tenemos buena relación. Cardona es un jugador que a Boca le interesa. Debido a la devaluación que hubo se nos está complicando para hacer ese desembolso", comentó Angelici, dejando claro que el problema para resolver el futuro inmediato con Edwin Cardona no es deportivo sino monetario.

El pase del futbolista se encuentra tasado en 7 millones de dólares, cifra que no está dispuesto a pagar, de momento, el equipo más popular del sur del continente. 

Al respecto, el colombiano se encuentra a la espera de seguir vinculado con Boca Juniors. De no ser resuelto su relación con los ‘Xeneizes’, regresaría Monterrey, club en el cual está dispuesto a jugar nuevamente, más allá que su salida hace un año y medio no se dio de la mejor manera. 

"Siempre di lo mejor de mí para Monterrey, y algún día, no sé si muy lejano, o no, me gustaría tener esa oportunidad y esa revancha, de sacar esa 'espinita' y tener un título con Monterrey", dijo Cardona meses atrás. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Edwin Cardona
Imagen
Monterrey

Cargando más contenidos

Fin del contenido