Cargando contenido

Sebastián Pérez en un juego de Copa Libertadores con Boca Juniors
Sebastián Pérez en un juego de Copa Libertadores con Boca Juniors
Foto: azulyoro.net

Sebastián Pérez estaría cerca de definir su futuro

Boca Juniors prestará al jugador finalmente.

Se pudo establecer desde medios argentinos que Boca Juniors sí prestará al mediocampista colombiano Sebastián Pérez, sin embargo todavía está en proceso su cesión a un club, pues varios problemas se han presentado en este mercado de pases.

Primero, el jugador iba a llegar a San Lorenzo, luego sonó fuertemente para Racing de Avellaneda, pero ahora lo que aseguran en territorio 'gaucho' es que se puede dar su préstamo al Pachuca de México, club donde militan varios jugadores colombianos, como Óscar Murillo, Juan David Pérez y Jaine Barreiro.

'Seba' Pérez, como lo llaman en Argentina, no ha tenido mucha continuidad con el técnico Guillermo Barros Schelotto por varios motivos, uno de ellos fue la lesión de ligamentos que sufrió y lo alejó de las canchas, además de la cantidad de futbolistas que tiene el 'xeneize' en la posición del 'cafetero'.

Por ello, el colombiano habló con la dirigencia de Boca y llegó a la conclusión de salir a préstamo para tener más continuidad; respecto a ello la presidencia estuvo de acuerdo, solo resta saber para dónde saldrá, en ese sentido el Pachuca mexicano es el nuevo opcionado.

En los 'tuzos', Pérez llegaría a sumar e intentar ganarse un puesto como titular para recobrar el nivel que lo llevó a ser figura de Atlético Nacional en 2016 ganando la Copa Libertadores.

El 'cafetero' se caracteriza por ser un mediocentro con recuperación y creación, maneja el 'primer pase', toque corto y llega continuamente a tres cuartos de cancha. En su momento dichas habilidades lo llevaron a ser convocado a la Selección Colombia.

Las próximas horas pueden ser claves para que se confirme el futuro deportivo del colombiano Sebastián Pérez.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido